sábado, 12 de septiembre de 2015







CUADERNOS DE NEGACIÓN  es una publicación organizada por temática y cada número abarca una crítica a los diversos aspectos del sistema capitalista.
El  último número es el 9º "Contra la economización de la vida":
"Si bien la mercancía, el Capital y el valor no explican absolutamente todo en esta sociedad, sin ellos no podemos comprender nada. La crítica de la economía, como podría suponerse, no deja de lado la política, la religión, la ciencia y demás dimensiones de esta sociedad, sino que, por el contrario, nos permite comprenderlas y atacarlas en cuanto parcialidades de la totalidad que conforman.

La contraposición que queremos enunciar es tajante: no nos dedicaremos a la economía en cuanto parcialidad, en cuanto disciplina. Se trata de la lucha contra la economización de la vida, de la contraposición práctica entre las necesidades humanas y las necesidades de valorización del Capital."


Podés descargar éste y los anteriores en  http://cuadernosdenegacion.blogspot.com.ar/ , o contactarte con chenquenegrocr@hotmail.com para conseguir las versiones impresas (ahora también disponible en el local "Unification Discos", Comodoro Rivadavia, Chubut).

No hay comentarios:

Publicar un comentario